ACERCA DE KAROL G

Acerca de karol g

Acerca de karol g

Blog Article



Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: atrevimiento que destrabó suscripción de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

La Bichota incluso prórroga por el momento en que inicie el Mañana Será Bonito Tour, con el que presentará su exitoso álbum del mismo nombre, que ha batido récords para artistas latinas en las listas Billboard. Luego de que se confirmara que a partir de ahora se sumará al prestigioso sello Interscope Records, la antioqueña iniciará su paseo por los Estados Unidos el 3 de agosto, cuando sea una de las cabezas de cartel del prestigioso festival de Lollapalooza en Chicago.

During an exclusive interview with HOLA! USA, the multifaceted superstar shared why she jumped on the soundtrack of Barbie. “The ‘Barbie’ production reached demodé a long time ago.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En ese sentido, no es extraño que Karol G decidiera rodar parte del videoclip de S91 en pleno desierto.

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: decisión que destrabó suscripción de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

Te puede interesar: Esta es la reconocida rapera estadounidense que afirmó que quisiera estar despechada para cantar canciones como las de Shakira

El sector duro de los seguidores de G difundió hace tres años que la intérprete por la que beben los vientos remesa una canción a Shakira para formar un dúo y la intérprete de Loba no se molestó en contestar. marc anthony y nadia ferreira edad Ninguna de las dos ha confirmado este episodio. Las cosas han cambiado mucho en las últimas temporadas, con Karol G puyazo en popularidad y prestigio.

Este Salmo que deje de Dios como refugio delante cualquier situación lo escribió Moisés durante los 40 abriles que vagó por el desierto tras liberar a su pueblo, tal y como dice el Antiguo Testamento.

Rusia aprueba clase que prohíbe cambiar de sexo en el quirófano y en los documentos de identidad Bogotá

El clima en Colombia es muy variado, por eso es importante mantenerse actualizado y estar preparado ante las adversidades admosféricas de este día

Con todos los videos que ustedes suben de eata cancion me dieron una idea pendientes pues los que se han fotograbado !!!

Por lo demás, ambos continúan celebrando su creciente éxito en el panorama internacional. Por un flanco, la Bichota actualmente se encuentra entre las principales tendencias musicales de YouTube gracias al video promocional de Watati, tema que forma parte de la banda sonora de la película Barbie y donde colabora con el panameño Aldo Ranks.

El 22 de febrero Karol G y Shakira revelaron un adelanto de su nueva canción. Los fanáticos que fueron a verlas generaron gran caos.

Report this page